• Municipios

Exhiben a ladrones en video por robo de autos en Atlixco

  • Angelina Bueno
Se puede observar a dos delincuentes sustrayendo objetos de una camioneta estacionada
.

Los robos de autos se reactivaron en la ciudad de Atlixco, el caso más reciente fue captado por cámaras de vigilancia en la calle tres Sur y se registró el pasado sábado, donde un par de delincuentes lograron llevarse objetos del interior de un coche estacionado.

Durante varios minutos esperaron pacientes en una acera observando la unidad que será víctima de su delito, esto en medio del tránsito diario en esta vialidad que es una de las más importantes de la ciudad.

Enseguida uno decide pararse en la esquina para vigilar todo, mientras que el otro sujeto de manera rápida sustrae cosas del interior de una camioneta, cuando el dueño se baja a comprar algo en los alrededores.

En cuestión de tres minutos realizan el robo y regresan a la banqueta donde estaban parados para perderse después entre la multitud, ambos ya fueron exhibidos en un video y los comerciantes prometieron agarrarlos en caso de volver.

En cuanto al robo de vehículos, en los últimos meses se registraron al menos dos casos, el primero frente a la estación del Ferrocarril en contra de un trabajador de Blachere México.

El segundo ocurrió afuera de uno de los restaurantes del corredor gastronómico, después de que un valet parking llevará un vehículo a estacionar a un lote cercano.

Tags: 

Comentarios de Facebook: