• Municipios

Recuperan en el Verde uno de los autos robados en Cholula

  • Ray Cardoso
Los elementos estatales también lograron la detención de quien iba conduciendo el vehículo
.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, recuperaron uno de los cinco vehículos robados del estacionamiento del restaurante Divará ubicado en el municipio de San Pedro Cholula, además, detuvieron al tripulante que lo iba conduciendo.

Al respecto el gobernador de PueblaMiguel Barbosa Huerta, durante la rueda de prensa diaria dijo que los restaurantes no dan seguridad a sus comensales sobre sus autos, además aseguró que los elementos de seguridad ya buscan a todos los responsables de este tipo de delitos en el municipio.

Todo ocurrió en el municipio de San Salvador El Verde, durante la noche de ayer domingo, cuando los elementos estatales realizaban un operativo, fue entonces cuando lograron captar un vehículo con las mismas características a uno de los robados en San Pedro Cholula.

Hasta el momento, se sabe que el vehículo recuperado fue un Toyota, modelo Yaris, color Rojo, año 2017 con placas del estado de Puebla.

De igual forma, los elementos estatales lograron la detención de quien iba conduciendo el vehículo, lo cual, se suma a los cinco detenidos del valet parking del estacionamiento donde fueron robados los vehículos durante la tarde de ayer domingo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: