• Municipios

Aprueban Ley de Ingresos para Tehuacán

  • Andrea Castillo
El presupuesto de ingresos y egresos fue aprobado por el cuerpo edilicio con 13 votos a favor
.

El ayuntamiento de Tehuacán aprobó el presupuesto de ingresos, el cual representa 950 millones 456 mil pesos, así como el de egresos y descuentos por pago anticipado del predial.

A través de una sesión de Cabildo, la Comisión de PatrimonioHacienda Pública municipal y Catastro sometió a análisis el dictamen sobre el presupuesto de ingresos y egresos en cuestión del ejercicio Fiscal 2022, el cual fue aprobado por el cuerpo edilicio con 13 votos a favor.

Los rubros de impuestos representan unos 88 millones de pesos, derechos 81 millones, productos 6 millones, aprovechamientos 10 millones; mientras que, en los rubros de participaciones, aportaciones, convenios, incentivos derivados de la colaboración fiscal y fondos distintos de aportaciones es de 763 millones.

En lo que respecta al presupuesto de egresos, se establecieron servicios personales, materiales y suministros, servicios generales, transferencias, asignaciones y subsidios.

Cabe señalar que, el Cabildo se realizó de forma presencial y virtual con el uso de la plataforma tecnológica de videoconferencia en donde cinco regidores se enlazaron y nueve estuvieron presentes en el palacio municipal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: