• Entretenimiento

Mira este detrás de cámaras de nueva película de Scream

  • Redacción
La saga de películas de terror tendrá una nueva entrega, donde un asesino desata el terror en la ciudad y se busca descubrir quién es.
.

 “Están muy entusiasmados y todos son grandes actores”, dijo Courteney Cox sobre sus compañeros en la nueva película de Scream.

La saga de películas de terror tendrá una nueva entrega, donde un asesino desata el terror en la ciudad y se busca descubrir quién es.

Verlos traer una nueva perspectiva a la franquicia sin dejar de honrar el pasado fue increíble”, expresó David Arquette.

SINOPSIS OFICIAL

Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales paralizara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface para comenzar a acechar a un grupo de adolescentes y resucitar secretos del legado mortal de la ciudad.

Neve Campbell ("Sidney Prescott"), Courteney Cox ("Gale Weathers") y David Arquette ("Dewey Riley") regresan a interpretar sus papeles icónicos en Scream junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette y Jenna. Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

La película es dirigida por Matt Bettinelli-Olpin & Tyler Gillett.

Tags: 

Comentarios de Facebook: