• Municipios

Desaparece menor de tres años en Zoquitlán

  • Andrea Castillo
Pobladores de la Sierra Negra se han organizado en pequeños grupos para buscar en municipios cercanos al niño
.

La tarde del 2 de diciembre desapareció un menor de tres años de edad en el centro de Izhuapa, localidad de San Pablo Zoquitlán, el niño se llama Alexis Sánchez Cabazo.

El niño se extravió alrededor de las 4:00 de la tarde del 2 de diciembre y aunque los habitantes de la Sierra Negra, lugar en donde desapareció el menor, han emprendido incansables búsquedas, hasta el momento no han tenido éxito.

“Hola buenas tardes les pedimos de favor que nos ayuden a compartir esta publicación, se perdió mi sobrino de 3 años en Izhuapa Zoquitlán, Puebla, fue las 4:00 pm en el centro de Izhuapa, se llama Alexis Sánchez Cabanzo, sus papás Refugia Cabanzo Montalvo y Carlos Sánchez Sánchez” es el mensaje que se lee en redes sociales solicitando el apoyo de la ciudadanía.

El menor ha sido buscado en municipios aledaños a San Pablo Zoquitlán, por lo que pobladores acudieron a barrancas, cerros, juntas auxiliares y rancherías, hasta el momento no tienen más información.

La familia solicitó a los ciudadanos a reportar a las autoridades de sus localidades cualquier información en dado caso de que lleguen a ver al menor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: