• Virales

Cinco Radio realiza homenaje a Javier López Díaz

  • Andrea Domínguez
Javier López Díaz trabajó más de tres décadas en el corporativo radiofónico Cinco Radio
.

El pasado 23 de noviembre falleció el periodista Javier López Díaz, quien representó uno de los personajes más importantes y significativos de la radio poblana, por lo que Cinco Radio, corporativo radiofónico en el que se desenvolvió por más de tres décadas, le realizó un homenaje al comunicador.

En un video de casi dos minutos de duración, las redes sociales de Cinco Radio rindieron homenaje a la trayectoria de Javier López Díaz, donde durante 32 años se transmitió su programa radiofónico “Buenos días”, el cual se convirtió en el más exitoso de Puebla.

“Hoy el licenciado Javier ha cruzado la puerta de la historia quedando guardado en la memoria colectiva de todos los que lo escucharon y conocieron”, se escucha decir a la voz en off del video, al mismo tiempo que se muestran algunas fotografías de periodista.

Asimismo, se destacó la labor social que cumplía, pues durante sus transmisiones que comenzaban a las 5:30 de la mañana y terminaban a las 10:00 am, ayudó con diferentes causas sociales, de tal manera que su equipo de trabajo lo definió de la siguiente forma:

“Solidario, dicharachero, un verdadero ejemplo, un gran amigo, un excelente consejero y sobre todo un hombre sensible con las causas de la gente más necesitada”, se enfatizó en el homenaje.

La labor de Javier López Díaz ha conmocionado a los ciudadanos poblanos, quienes han expresado la tristeza que les causó la noticia de su muerte, puesto que a lo largo de más de tres décadas logró crear una dinámica y relación estrecha con sus espectadores.

Para Cinco Radio, “Buenos días” era el programa con más rating por lo que lamentó el fallecimiento de una de las figuras más importantes dentro de la radio poblana, la cual formaba parte de su equipo:

“Hoy tu casa Cinco Radio te agradece y te rinde homenaje a ti que nos volviste a ‘todos reporteros’. Gracias Javier. Descanse en paz”, se expresó en el homenaje, haciendo referencia al periodismo tres punto cero, el cual consta de que las audiencias o el público de la nota.

A continuación, el homenaje a Javier López Díaz, quien falleció el pasado 23 de noviembre a las 14:48 horas a causa de un infarto:

Tags: 

Comentarios de Facebook: