• Sociedad

Muere el periodista Javier López Díaz, referente de la radio en Puebla

  • Alberto Melchor
La mañana de este martes 23 de noviembre condujo su último programa de noticias
.

La tarde de este martes murió de un infarto Javier López Díaz, titular del noticiario “Buenos Días con López Díaz”, el más escuchado de la radio en Puebla.

Su muerte fue confirmada a las 14:48 horas en sus cuentas de redes sociales.

“Con gran pena, dolor y tristeza, informamos que el día de hoy falleció nuestro director, amigo y colega Javier Lopez Díaz. @RedLopezDíaz_. Todos en la casa radiofónica de @laredcincoradio estamos de luto. DEP”, publicó en Twitter la cuenta Red López Díaz.

El periodista de 60 años de edad sufrió un infarto y fue trasladado de urgencia al Hospital UPAEP, donde minutos más tarde se confirmó su deceso.

La mañana de este martes 23 de noviembre condujo su último programa de noticias, que se transmitía por todas las estaciones de Grupo Cinco Radio.

Javier López Díaz inició su carrera en Grupo Radio Oro y el Heraldo de México en Puebla. 

Desde 1989 era titular del noticiero "Buenos Días", en la HR y posteriormente en Cinco Radio.

El periodista y locutor era un ícono de la radio y llegó a ser llamado el "Rey del Rating".

Aunque su estilo no fue del agrado de muchos, construyó un modelo informativo en donde se ganó la confianza de la gente que diariamente alimentaba su noticiero con información.

Amigos, colaboradores, políticos, servidores públicos y su audiciencia lamentaron su muerte y desearon pronta resignación a la familia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: