• Entretenimiento

Kevin Spacey pierde demanda y deberá pagar 311 mdd

  • Redacción
Se informó que la multa fue aprobada el año pasado por un tribunal de arbitraje
.

Kevin Spacey deberá abonar 31 millones de dólares a la productora MCR, responsable de la serie “House of Cards”.

Lo anterior como indemnización por ruptura de contrato y para paliar los perjuicios que causó con su comportamiento durante el rodaje.

Se informó que la multa fue aprobada el año pasado por un tribunal de arbitraje, pero fue dada a conocer esta semana luego de que la compañía presentó una petición en la Corte Superior de Los Ángeles en la que reclama el pago de esa cantidad.

The Hollywood Reporter informó que el tribunal de arbitraje estimó que el actor había incumplido los términos de su contrato con su comportamiento, ya que fue acusado de acoso sexual por un asistente de producción.

El actor incumplió el contrato de la serie House of Cards debido a su despido en medio de las acusaciones de abuso y acoso sexual hechas en su contra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comy)

La compañía alegó que después de eliminar el papel de Spacey como ‘Frank Underwood’, la serie tuvo pérdidas causadas por el comportamiento del actor durante el rodaje.

Un asistente de producción se unió a las denuncias públicas contra el actor, por lo que plataforma Netflix anunció que no trabajaría más con Spacey.

House of Cards tuvo que reescribir por completo su sexta temporada, con lo que de 13 capítulos se recortó a 8; pero con la actriz Robin Wright como la principal de la producción.

Anthony Rapp acusó a Spacey de haber abusado sexualmente de él cuando tenía 14 años, a lo que se sumaron otros testimonios, Spacey negó todos los hechos y perdió la mayoría de sus proyectos pactados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartispacey)

Kevin se ha mantenido alejado de los reflectores, pero se ha informado que regresará a la pantalla grande en el filme italiano “El hombre que dibujó a Dios”, lo que significaría su primer papel después de cuatro años.

 

Foto Instagram @kevinspacey

Tags: 

Comentarios de Facebook: