• Nación

Vinculan a proceso a dos sicarios por ataque en hotel de Quintana Roo

  • Cristián García
Se trata del autor material y autor intelectual de la muerte de dos hombres
.

Un juez de control vinculó a proceso a dos probables participantes del ataque ocurrido el 4 de noviembre en la playa de la zona hotelera Bahía Petempich en el municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo donde dos hombres murieron.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que ambos fueron señalados por la probable comisión de los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas en agravio de las víctimas.

El juzgador determinó prisión preventiva oficiosa para los dos imputados y dio un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Uno de los vinculados fue señalado como autor material y el otro como autor intelectual, señalando que el primero condujo uno de los vehículos que trasladó al grupo agresor y el otro dio las órdenes desde el interior del Centro de Reinserción Social.

El pasado 6 de noviembre autoridades detuvieron a dos personas presuntamente involucradas en la balacera ocurrida días antes en la zona hotelera de Bahía Petempich, la cual dejó un saldo de dos muertos.

Según las primeras investigaciones, el ataque fue enfrentamiento entre presuntos narcomenudistas, los cuales se disputaban el espacio para la venta de drogas.

Los hechos ocurrieron cuando un comando armado llegó en lancha a la zona de playas de los hoteles Azul Beach Resort y Hyat Ziva Riviera Cancún, zona también conocida como Bahía Petempich, y asesinó a dos narcos.

La aparición de este grupo sembró pánico entre los turistas de ambos hoteles, quienes corrieron a refugiarse en sus habitaciones y hoteles cercanos.

Asimismo, se informó que una turista recibió atención médica por una lesión leve, luego de sufrir un golpe en la cabeza con arma de fuego.

Imagen: cba24n.com.ar

Tags: 

Comentarios de Facebook: