• Seguridad

Menor de 12 años muere tras darse un balazo en la cabeza

  • Alberto Melchor
Es el segundo caso en que un menor se dispara y muere
.

Una menor de 12 años de edad murió en su domicilio del municipio de Tecamachalco, luego de que se disparó en la cabeza con un arma de fuego que su familia guardaba para su protección.

Los hechos ocurrieron desde la tarde del 10 de noviembre. Se informó que una menor de 12 años de edad murió a consecuencia de una herida por arma de fuego.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se trasladado hasta el Hospital General de Tecamachalco.

La madre de la menor señaló que estando en su domicilio, en el barrio de San Nicolás, escuchó que su hija entró a una de las habitaciones y después oyó el disparo.

Al entrar al cuarto vio que su hija estaba sangrando de la cabeza y tenía el arma que ella guarda para su seguridad, en las manos, por lo que con ayuda de otros familiares la llevaron hasta el hospital.

Desde un inicio se descartó que se haya tratado de una bala perdida. También se estableció como principal línea de investigación un suicidio, sin embargo, por haber movido a la víctima, fue necesario mantener abiertas otras posibilidades.

La familia de la menor sostuvo que se había tratado de un accidente, rechazando la hipótesis de las autoridades sobre un suicidio.

El pasado 10 de octubre, un niño de 6 años de edad murió tras dispararse en la cabeza con un arma de fuego propiedad de su padre, un elemento de la Policía Estatal que descuidó por unos minutos su arma de cargo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: