• Municipios

Hallan toma clandestina de hidrocarburo en Huauchinango

  • Óscar Aranda
Elementos de Seguridad ubicaron la conexión clandestina en el poliducto Tuxpan-Atzcapozalco de 18 y 14 pulgadas, localizando tierra removida, así como un niple y una válvula de cierre rápido
.

Elementos de la policía estatal, protección civil, seguridad física de PEMEX y de la marina armada de México, localizaron una toma clandestina de hidrocarburo en la comunidad de El Sifón, perteneciente al municipio de Huauchinango.

Los hechos se registraron el pasado 29 de octubre, minutos después del mediodía y fue mediante un reporte del centro de monitoreo de PEMEX que las corporaciones de seguridad se movilizaron para localizar el lugar de la toma ilegal.

Luego de un recorrido a pie, los elementos de seguridad ubicaron la conexión clandestina en el poliducto Tuxpan-Atzcapozalco de 18 y 14 pulgadas, localizando tierra removida, así como un niple y una válvula de cierre rápido, por lo que expertos procedieron a clausurar la toma ilegal.

Cabe señalar, que no hubo riesgo para los habitantes de zonas aledañas y expertos de PEMEX se encargaron de clausurar la conexión ilegal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: