• Deportes

Caín Velázquez y Psycho Clown protagonizarán ‘Triplemanía Regia’

  • Dalia Estrada
La velada tendrá como duelo especial una lucha de relevos con el ex campeón de UFC, Caín Velásquez, quien hará equipo con Psycho Clown y Pagano.
.

Durante su más reciente conferencia de prensa, la empresa de lucha libre AAA  anunció la realización de Triplemanía Regia II como el evento que ocupará la fecha del 4 de diciembre en el Estadio Palacio Sultán, en la ciudad de Monterrey. Este evento se realiza casi hasta el 2022 debido al freno de actividades derivado por la pandemia de covid-19.

La empresa “Tres Veces Estelar” informó que la velada tendrá como duelo especial una lucha de relevos australianos en la que destaca el regreso del excampeón de UFC, Caín Velásquez, quien formará equipo con Psycho Clown y Pagano. Esta tripleta tendrá la labor de medirse ante Taurus, Rey Escorpión y un gladiador que la propia afición elegirá mediante redes sociales.

.@KennyOmegamanX Vs @vikingo_aaa por el Megacampeonato de AAA@cainmma junto a @Pagano656 y @Psychooriginal

¡Lucha Brothers! ¡Hermanos Lee!

4 de diciembre, Estadio de Beisbol Monterrey @SultanesOficial

Boletos en @boletomovil: https://t.co/yIFljcqDcE; pic.twitter.com/Em4apV1zNW

;— Lucha Libre AAA Worldwide (@luchalibreaaa) October 18, 2021

 

La empresa ya habilitó la venta de boletos para la jornada y presentó precios que van desde los 200 pesos mexicanos (diez dólares) a 1200 en la zona cercana a ringside (60 dólares). Los fanáticos podrán presenciar el evento desde el recinto con capacidad limitada a 11 mil 241 espectadores (es decir, poco más de la mitad de sillas disponibles en el sitio).

Como una extensión del evento anual más importante de AAA, Triplemanía Regia logró reunir a casi 15 mil espectadores en su primera edición del 1 de diciembre del 2019. Entre las luchas más destacadas tuvimos una fatal de cinco esquinas por el Campeonato Reina de Reinas y a Kenny Omega con la defensa del Megacampenato ante Dragon Lee.

En aquella ocasión el evento principal lo ocupó Aero Star al desenmascarar a Monster Clown en una lucha de apuestas en jaula de acero con ocho participantes.

 

Cartelera AAA Triplemanía Regia 2021

Megacampeonato de AAA

Kenny Omega vs. El Hijo del Vikingo

 

Combate por Equipos

Psycho Clown, Caín Velasquez y Pagano vs Rey Escorpion, Taurus y un luchador sorpresa

Lucha Brothers, Psycho Circus, Dralístico y Dragon Lee son otros de los que han sido confirmados para aparecer en el evento.

Foto:  Twitter/ @luchalibreaaa

Tags: 

Comentarios de Facebook: