• Municipios

Amenazan de muerte a Miss Turismo de Tlacotepec

  • Andrea Castillo
Adriana Lague dio a conocer a través de sus redes sociales que fue amenazada con ser atacada a balazos, por una mujer que la ha agredido en ocasiones anteriores
.

A través de un vídeo difundido en redes sociales, una edecán presuntamente originaria de Tlacotepec de Benito Juárez, amenazó de muerte a la Miss Embajadora de Turismo Puebla, al decirle que la atacaría con un arma, los hechos se generaron al término del evento Capital Jeans.   

La también modelo, Adriana Ladgue fue quien denunció los hechos, pues señaló a algunas mujeres que la hostigaron durante el evento antes referido, quienes la acusaron de haberles robado, sin embargo, no es la primera vez que ocurre una situación parecida, pues en anteriores actividades ya había tenido discusiones con ellas.

Indicó que el haberla acusado de robo, solo es un pretexto para seguirla molestando y aunque ella prefirió ignorarlas, al término del evento se hicieron de palabras, por lo que salió del lugar y escuchó que una mujer la amenazó con atacarla con un arma de fuego.

Después las mujeres junto con unos hombres agredieron a su novio y a su hermano, ella también resultó lesionada, pero sus heridas no fueron de gravedad.

Ladgue resaltó que no es la primera vez que esas mujeres la agreden, pues en diferentes eventos la insultaron, no sólo a ellas, si no a otras concursantes también.

Tags: 

Comentarios de Facebook: