• Municipios

Mueren dos motociclistas en la federal Atlixco-Puebla

  • Angelina Bueno
Una pareja, aparentemente involucrada en el accidente, huyó del lugar
.

La madrugada de este domingo 10 de octubre, un aparatoso percance vial se registró en la carretera federal Atlixco-Puebla, kilómetro 26+150, frente a la gasolinera “La Hacienda", en donde dos hombres perdieron la vida tras impactarse con su motocicleta contra un auto que quedó volcado.

Vecinos del lugar llamaron a la ambulancia y fueron quienes se percataron que el vehículo con placas HBH-637-A, no tenía ningún pasajero a bordo, mientras que a la motocicleta que estaba quemada, se le alcanzó a ver el número de placas 8J2BY de la CDMX.

De igual manera, reportaron que uno de los hombres se encontró aproximadamente a 28 metros de distancia del carro y el segundo a más de 50 metros, ambos sobre el arroyo de circulación.

Al arribar los paramédicos, uno de los hombres ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro aún seguía con vida, por lo que se le brindaron los primeros auxilios, pero debido a sus graves lesiones también falleció. Ambas víctimas presentaron golpes severos por todo el cuerpo.

Testigos también señalaron que vieron bajar a dos personas del automóvil, una mujer y un hombre, a quienes se les relacionó con el accidente, los cuales se fueron del lugar a pie abandonando, a los lesionados. También se mencionó que los cuerpos de emergencia tardaron en llegar a lugar, lo cual se especula, contribuyó al fallecimiento del motociclista sobreviviente.

Los cuerpos de los occisos permanecieron en el asfalto por al menos cuatro horas, hasta que llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el protocolo del levantamiento de cadáveres.

Tags: 

Comentarios de Facebook: