• Virales

YosStop revela que siente admiración por sus compañeras presas

  • Andrea Domínguez
La influencer mandó un mensaje contundente a través de su cuenta de Instagram
.

La influencer Yoselinne Hoffman, mejor conocida como YosStop, reveló que su estancia en el reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla la ha hecho apreciar las diferentes historias de vidas de mujeres diversas.

“Estar en este lugar lleno de puras mujeres, mujeres privadas de su libertad y mujeres trabajadoras me ha permitido conocer a mujeres completamente diferentes, de diferentes lugares, diferentes estilos de vida y diferentes comunidades”, detalló YosStop.

A través de las visitas que cada fin de semana le hace su novio Gerardo González en el reclusorio, la youtuber le entrega algunos escritos con la intención de compartirlos en su cuenta de Instagram y así, sus casi siete millones de seguidores, conozcan un poco de su vida en prisión.

Durante más de tres meses, YosStop ha compartido algunos escritos donde señala que su vida en prisión la ha hecho reflexionar. En esta ocasión, la vida de otras mujeres es la que la hace reflexionar sobre las diversas realidades que existen en México para las mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

“Son millones de historias que aún no se han contado o que no nos hemos enterado. Algunos dirán lo típico que es que ‘ves las cosas desde tu privilegio’ pero no es correcto. Más bien no vemos las cosas por nuestra inconsciencia. ¿Cómo ver más allá de tu burbuja o tu círculo?… La única manera es saliendo de ahí, conociendo personas con las que tal vez jamás habrías platicado”.

De acuerdo con lo compartido en su cuenta de Instagram, uno de los propósitos que debe cumplir es darles voz a todas esas mujeres que ahora forman parte de su vida:

“La vida me trajo aquí con varios propósitos y uno de ellos es darle voz a estas personas, estas historias. Porque entre minoría y minoría terminamos siendo una mayoría que no hemos conocido por vivir inconscientemente.”, concluyó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: