• Espectáculos

Alfonso Herrera hace las paces con Luis Fernando Peña

  • Andrea Domínguez
Ambos actores protagonizaron una rivalidad en la película mexicana Amarte duele del 2002
.

Alfonso Herrera, quien ha destacado por su carrera como actor, compartió una fotografía con Luis Fernando Peña, con quien compartió la pantalla hace casi 20 años, en el 2002, cuando formaron parte del elenco de la película “Amarte Duele”.

A través de su cuenta de Instagram, Alfonso Herrera publicó una selfie al lado de Luis Fernando Peña: “Ya hicimos las paces”, señaló Poncho Herrera, puesto que en el largometraje ambos personajes enfrentaban una rivalidad.

Amarte duele”, es una película mexicana del 2002 que fue dirigida por Fernando Sariñana. La trama retrata la historia amorosa a la que se enfrenta una pareja adolescente de diferentes clases sociales, pues mientras Renata (Martha Higareda) pertenece a la clase social alta de México, Ulises (Luis Fernando Peña) pertenece a la clase social baja.

Así, Francisco, otro joven de clase alta interpretado por Alfonso Herrera, y Ulises mantendrán una fuerte rivalidad, ya que ambos quieren obtener el amor de Renata. “Amarte duele” es un escenario de constante conflicto entre los personajes de Alfonso Herrera y Luis Fernando Peña.

De tal forma que, la fotografía compartida Poncho Herrera ha dado mucho de que hablar, pues los cibernautas les han seguido el juego a los actores, haciendo comentarios del siguiente tipo:

“¿Se juntaron para llevarle flores a Renata?”, “¿Quién se quedó con Renata?”, “Ya se merecían una foto juntos”, “Ya para qué, ya mataron a Renata”, son algunas reacciones que se leen en la publicación, que ya alcanza más de 125 mil likes.

La fotografía de Alfonso Herrera se dio después de que se coronara como Mejor Actor en los Premios Ariel por su participación en “El baile de los 41”, donde interpretó a Ignacio de la Torre y Mier, yerno de Porfirio Diaz.

Cabe destacar que “El baile de los 41” obtuvo 11 nominaciones a los Premios Ariel, de las cuales resultó ganadora a Mejor diseño de arte, Mejor vestuario y Mejor maquillaje, además de Mejor actor por la actuación de Alfonso Herrera.

Con información de Infobae

Foto Instagram @ponchohd

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: