• Municipios

Atacan a familia con machetes tras accidente en Cholula

  • Ray Cardoso
Dos hombres en supuesto estado de ebriedad chocaron contra un automóvil donde viajaba una familia
.

Durante la noche del 15 de septiembre, una familia que viajaba a bordo de su vehículo fue atacada con machetes por hombres que viajaban en un Jetta, color blanco, esto tras un percance automovilístico en la carreta de Paso de Cortés en San Pedro Cholula.

Todo ocurrió alrededor de las 23:00 horas, a la altura de la comunidad de Santa María Acuexcomac, cuando el vehículo donde viajaba una familia fue impactado por el Jetta en el cual viajaban dos hombres en supuesto estado de ebriedad.

Testigos informaron que los hombres en estado etílico sacaron machetes de su vehículo con los que atacaron a la familia del otro auto, en donde incluso hirieron a dos niñas menores de edad, además señalaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula y paramédicos municipales, quienes auxiliaron a la familia atacada.

Hasta el momento se desconoce la identidad de todos los involucrados, se espera que en la brevedad las autoridades municipales puedan dar más información al respecto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: