• Virales

“Formula 1 y Corona Capital en negociaciones”: Claudia Sheinbaum

  • Andrea Domínguez
Claudia Sheinbaum valora el regreso del Corona Capital y La Fórmula 1
.

Luego de que se pospusiera el Corona Capital el año pasado, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que se encuentra haciendo negociaciones para que, este año, se lleve a cabo.

En conferencia de prensa, la jefa de gobierno, detalló que, el gobierno capitalino se encuentra planeando la organización del Corona Capital, así como en encuentro de la Fórmula 1, eventos que probablemente se lleven a cabo a finales de año.

“Estamos valorándolo, el Corona Capital que está planteado muy pronto y el Fórmula 1, ya estamos platicando con los organizadores para que se pueda llevar a cabo”, señaló Sheinbaum.

Cabe detallar que, el año pasado estos eventos fueron cancelados debido a la pandemia originada por el covid-19, sin embargo, este año, estos eventos se planean reanudar, a fin de que la economía regrese a su normalidad.

Aunque no se han dado mayores detalles al respecto, en redes la noticia ya ha dado de qué hablar, haciendo que muchos usuarios saquen conclusiones al respecto, no obstante, aún no se ha confirmado nada al respecto.

Con información de Excelsior

Tags: 

Comentarios de Facebook: