• Espectáculos

Ninel Conde no está sujeta a investigación por caso de Larry Ramos

  • Redacción
En el texto se informa que Ninel Conde está afectada por lo ocurrido, por lo que se pide la comprensión de la prensa.
.

Hay especulaciones en torno a Ninel Conde tras el escape de su esposo Larry Ramos, quién huyo de las autoridades luego de quitarse el grillete electrónico que le habían colocado.

La situación legal de la cantante ha causado interrogantes, ya que se dijo que ella estaba con su esposo al momento en que se fugó.

Para terminar con los rumores, el abogado de la famosa informó que ella no está sujeta a investigación por este caso.

“La Sra. Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades: en este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes”, se lee en el texto enviado por el litigante.

En el texto se informa que Ninel Conde está afectada por lo ocurrido, por lo que se pide la comprensión de la prensa.

“Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada, les pedimos su comprensión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos”, se lee.

“Cuando la señora Ninel Conde esté lista, estará totalmente dispuesta a emitir sus comentarios. En el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad (que hasta el día de hoy no ha sido necesario) estará dispuesta a hacerlo. Mientras tanto, le he aconsejado a mi cliente no hacer declaraciones”, se menciona en el texto.

Por su parte, Ninel Conde compartió en Instagram una reflexión en donde hace mención a lo complicada que es la vida, con altibajos… pero que siempre será un nuevo comienzo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: