• Espectáculos

Revelan el lugar a dónde habría huido Larry Ramos

  • Redacción
El empresario se dio a la fuga luego de que se enterara de que el FBI lo trasladaría a prisión.
.

Tras el informe de la huida de Larry Ramos, la pregunta de saber dónde se encuentra el esposo de Ninel Conde está en el aire; pero un medio de comunicación reveló el presunto lugar en donde se encontraría el empresario.

Larry Ramos escapó de la justicia americana el pasado 1 de septiembre y “Suelta la Sopa” se dio a la tarea de investigar en donde se encuentra la pareja de Ninel Conde.

Se informó que en el lugar donde Larry estaba arrestado tenía un automóvil, el cual habría usado para escapar de las autoridades de Estados Unidos.

El empresario se dio a la fuga luego de que se enterara de que el FBI lo trasladaría a prisión.

El medio informó que el auto tenía un chip que le permitiría a las autoridades saber la ubicación del empresario. Otra de las hipótesis es que Larry escapó por mar, a borde de un barco o yate.

Según el medio de información, Larry Ramos habría escapado por carretera y actualmente se encontraría al norte de Florida, con rumbo a Texas.

 Pero el medio no dio mucha información sobre la ubicación de Ramos, esto para evitar que huyera al verse acorralado o perseguido, cambiando su ubicación.

Larry Ramos estaba en arresto domiciliario tras recibir diversas demandas por fraude. Una de las personas que presuntamente fue defraudada fue Alejandra Guzmán.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: