• Municipios

Antonio Teutli espera resolución del TEPJF sobre su impugnación

  • Ray Cardoso
El edil de Coronango está a la espera de la resolución para poder iniciar el proceso de entrega-recepción
.

El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, informó que solo está en espera de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre su impugnación sobre la elección del pasado 6 de junio. Y así, poder dar inicio al proceso de entrega-recepción.

En ese sentido, Teutli Cuautle dijo que a pesar de que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) informó que su impugnación fue infundada dándole la victoria al panista Gerardo Sánchez. El edil de Coronango indicó que también se debe esperar a la resolución del tribunal federal.

“Aun así estamos trabajando en el proceso de entrega-recepción, que se tiene que realizar el 14 de octubre. Pero dependerá de cómo resuelva el Tribunal antes del 14 de octubre, tenemos hasta cinco días antes de la entrega-recepción, estaremos en ese proceso de a quien le vayamos a entregar”, dijo.

Asimismo, mencionó que ante todo Gerardo Sánchez es bienvenido al ayuntamiento municipal, y recalcó que hasta el momento el edil electo no ha tenido ningún acercamiento para poder dialogar sobre el inicio de la entrega-recepción de su municipio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: