• Entretenimiento

Joven que se hizo viral por comprar refrigerador ya tiene estufa

  • Redacción
Se trata de un chico argentino de 18 años que se llama Mariano Cantero y usó redes sociales para presumir lo que ha adquirido
.

Un joven compartió en redes sociales uno de los logros que alcanzó en su vida: ahorró y se compró un refrigerador con el salario de tres trabajos.

Se trata de un chico argentino de 18 años que se llama Mariano Cantero y usó redes sociales para presumir el refrigerador que adquirió.

“Después de tanto ahorrar por fin me pude comprar mi primera heladera es una boludes pero para mí es alto progreso”, es el mensaje que se comparte con la foto que se hizo viral.

El chico vive en la provincia de Chaco, Argentina, y se independizó de sus padres hace unos meses, pero ya logró comprar su refrigerador.

Mariano Cantero reveló que trabaja como repartidor en una rosticería, en un comedor y en una barbería.

 Muchos felicitaron al joven por el logro. Pero el chico ya también tiene su estufa, como lo compartió en redes sociales hace unas horas.

“Otro objetivo cumplido! Estrellas en los ojos Quería agradecerle a @madorni por la gran ayuda que me dio y a todas las personas que me ayudaron con una donación, los quiero agradecer de corazón por todo lo que hicieron por mí. me hicieron la persona más feliz”, expresó el chico.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: