• Virales

La historia de un mexicano que ayudó a puertorriqueño se hizo viral

  • Redacción
En el relato el sujeto dice que un clavo traspasó la madera y le lastimó la palma de la mano
.

Un hombre de origen puertorriqueño contó la experiencia que vivió con un mexicano y relató la ayuda que recibió de él.

En un video compartido en TikTok, el hombre cuenta que tuvo un accidente de trabajo, por lo que tuvo que ser atendido en el hospital, dejando sin terminar su labor.

En el hospital, el puertorriqueño recibió una llamada de un mexicano llamado Mario, quien le pidió que fuera a cotizar un trabajo.

“Nadie va entender de el mexicano”, es el título del video que se comparte en TikTok, donde el hombre de Puerto Rico habla sobre el accidente que tuvo con una pistola de clavos cuando trabajaba con madera

En el relato el sujeto dice que un clavo traspasó la madera y le lastimó la palma de la mano. Cuando estaba en el hospital recibió la llamada de Mario, un mexicano que tenía dos meses de conocer.

El hombre dijo que no podía ayudarlo, porque estaba en el hospital y que después tenía que ir a terminar el trabajo que dejo pendiente.

El mexicano le pidió la dirección del lugar donde estaba trabajando para que cuando saliera del hospital lo ayudara, pero en realidad terminó el trabajo.

“¿Tú puedes creer que él y un amigo de él brasileño me terminaron el trabajo? Yo salgo después de cuatro horas en el hospital, y llegó ahí, y el trabajo, terminado”, dijo el hombre que fue sorprendido por lo hecho por el originario de México.

“Ustedes no entienden cómo es el mexicano. Él no tenía que hacer eso, él podía esperar a que saliera del hospital para ayudarme, pero eso es lo que yo digo del mexicano. ¿Ustedes ven lo que yo digo? En dónde van a encontrar eso. Yo voy a seguir siempre hablando bien del mexicano. Ustedes no van a entender lo que yo siento cada vez que me pasa algo así con un mexicano”, comentó.

@itzpaantoja
@itzpapaPantoja

El video se hizo viral en la plataforma, donde ya tiene más de dos millones de reproducciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: