• Municipios

Menor es atacada por pitbull tras defender a su mascota

  • Natali López
La joven de 17 años fue trasladada al Hospital tras el desgarre de piel y la fractura de su brazo
.

Una joven de 17 años fue atacada por un perro de raza pitbull tras defender a su mascota, mientras caminaba en la calle Nardos esquina con Gardenias, de la colonia El Jardín, ubicada en el municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con testigos el pitbull casi le arranca el brazo a la menor, quien se encontraba caminando con su mascota, cuando de pronto apareció el perro pitbull el cual atacó a su perrito que era de una raza más pequeña.

La joven intentó separarlos tras ver que su mascota estaba sufriendo, por lo que pidió ayuda a los vecinos sin esperar que el pitbull la atacara en ese momento, mordiéndole el brazo derecho, provocando una fractura y el desgarre de su piel.

Tras el apoyo de los vecinos, lograron retirar al perro de su brazo, ya que este no quería soltarla, asimismo llamaron a los números de emergencia para que le brindaran los primeros auxilios a la menor, ya que se estaba desangrando tras la mordedura.

Fueron los paramédicos quienes trasladaron a la menor de 17 años al Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) para su atención médica. Hasta el momento se reporta que la menor presenta una fractura en su brazo derecho.

Tags: 

Comentarios de Facebook: