• Entretenimiento

Elliot Page muestra su tonificado cuerpo

  • Redacción
El pasado mes de mayo el actor mostró los resultados de la masectomía a la que se sometió, mostrando lo trabajado que está su abdomen
.

Elliot Page compartió una foto sin camisa, para celebrar algo tan el inicio del fin de semana, donde se le ve feliz.

El actor le dio la bienvenida al fin de semana pasado compartiendo en Instagram una foto delante de un espejo en el que sale sin camiseta: “Gracias a Dios que es viernes”, puso junto a la imagen.

El actor se tomó las imágenes en el remolque de grabación de The Umbrella Academy, de Netflix. En las fotos se le ve lo tonificado que tiene su cuerpo.

El pasado mes de mayo el actor mostró los resultados de la masectomía a la que se sometió, mostrando lo trabajado que está su abdomen.

 “Primer traje de baño de este nene trans #transjoy #transisbeautiful”, es el mensaje que compartió el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El actor hizo una reflexión sobre lo afortunado que se sentía al poder pronunciarse, pero hizo hincapié en la discriminación que todavía persiste en la sociedad.

“Siento una enorme gratitud hacia las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo expresar lo extraordinariamente bien que me siento tras perseguir a mi auténtico yo y amar finalmente lo que soy. Muchos en la comunidad trans me han inspirado infinitamente. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”, aseguró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: