• Espectáculos

Elliot Page presume su abdomen en Instagram

  • Redacción
El actor de 34 años impactó a sus seguidores, quienes se admiraron por su bien trabajado abdomen, ya que se muestra que entrena con fuertes rutinas de ejercicio.
.

Elliot Page compartió una foto en la que posa por primera vez en short de baño dejando ver su sorprendente transformación física.

Hace unos meses el actor compartió que se había sometido a una cirugía para extirpar sus senos.

El actor de 34 años impactó a sus seguidores, quienes se admiraron por su bien trabajado abdomen, ya que se muestra que entrena con fuertes rutinas de ejercicio.

“Los primeros bañadores de trans bb”, es el mensaje que compartió Elliot en su cuenta de Instagram. En respuesta, Miley Cyrus excribió “hot”, mientras que Lena Headey puso varios corazones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publica

“Quería hablar de ello por un par de razones: quería compartir con la gente cuánto ha cambiado mi vida y quiero que la gente sepa que no solo me ha cambiado la vida, creo que me ha salvado la vida y es el caso de tanta gente”, le dijo Elliot Page a la presentadora Oprah Winfrey en una entrevista reciente.

Elliot apareció en la portada de la revista TIMA, siendo el primer hombre transexual en hacerlo, y y reveló que se había sometido a una mastectomía subcutánea para que le extirparan el tejido mamario y crear un aspecto más masculino.

“Me encanta que soy trans. Y me encanta ser queer. No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy, lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo”, expresó Page a finales del año pasado.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: