• Espectáculos

Tras hospitalización, Paty Navidad admite existencia del covid-19

  • Andrea Domínguez
“Sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, admite Paty Navidad luego de ser hospitalizada por coronavirus
.

Luego de que Paty Navidad fuera hospitalizada de urgencia por presentar complicaciones derivadas del covid-19, finalmente, la actriz aceptó la existencia de la enfermedad: “por la mala me tocó comprobarlo”, expresó a través de Instagram.

El pasado 29 de julio, se informó que Paty Navidad había dado positivo a una prueba PCR de covid-19, lo cual generó controversia debido a que durante más de un año señaló que la pandemia originada por el coronavirus formaba parte de un nuevo orden mundial, es decir, no era real.

Pese a ello, Paty Navidad compartió un par de publicaciones en su cuenta de Instagram señalando que no presentaba ningún síntoma, por lo que no podía tener covid-19:

“GRACIAS A DIOS, estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada (…) Pienso que nadie en el mundo se infecta de un 'virus letal' sin tener un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso y el de varios de mis compañeros. ¡Digamos no al miedovirus!”, escribió la mexicana.

Ante estas publicaciones, la red social de Instagram le bloqueó la cuenta a Paty Navidad señalando que sus posts desinformaban a la población. Cabe señalar que, en enero de este año, Twitter hizo lo mismo con la cuenta de la actriz por las mismas razones. ¿Por qué Twitter suspendió la cuenta de Paty Navidad?

Sin embargo, el estado de salud de la mexicana empeoro, por consiguiente, tuvo que ser hospitalizada de urgencia. Ahora, este lunes, la actriz compartió un estado donde finalmente admitió la existencia del covid-19:

“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando, cuídense mucho que si existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: