• Espectáculos

Señalan que Paty Navidad da positivo al covid-19

  • Andrea Domínguez
“¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico!”, señala Paty Navidad ante noticia sobre su supuesta infección de covid-19
.

La tarde de este jueves, la noticia de que Paty Navidad había dado positivo al covid-19 cobró relevancia, por lo que, la actriz mexicana decidió aclarar la situación a través de algunas publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram, donde reiteró sus ideas acerca de que el coronavirus no existe.

Desde que inició la pandemia, Paty Navidad levantó controversia debido a que negó la existencia del coronavirus, destacando que se trataba de una conspiración por parte de empresarios y políticos que tenía la única finalidad de controlar a la población mundial.

Los señalamientos de Paty Navidad crearon gran polémica, ya que, en lugar de promover algunas medidas preventivas como el distanciamiento social, el confinamiento y la aplicación de la vacuna, los ciudadanos terminaban haciendo todo lo contrario.

En su momento, la influencia de Paty Navidad tuvo gran repercusión, de tal manera, que plataformas como Twitter e Instagram decidieron bloquear o suspender sus cuentas, pues el contenido atentaba en contra de la salud pública, así lo señaló Twitter.

Actualmente, la actriz mexicana forma parte del elenco de Master Chef Celebrity México, por lo que, la producción les realiza de manera continua la prueba PCR como medida preventiva contra el covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

d)

De acuerdo con diferentes medios, la prueba de Paty Navidad dio positivo este jueves y, aunque hasta el momento, el programa no ha confirmado ni negado la noticia, la actriz hizo un par de publicaciones en sus redes sociales, donde detalla que no está enferma de covid-19, recalcando que el virus no existe, pues se trata de un nuevo orden mundial:

“En la foto el significado de COVID-19… es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la Vacunación y Reducción de Población, QR, entre otras cosas más. No estoy enferma de ‘una clave de Nuevo Orden Mundial’… GRACIAS A DIOS, estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, detalló Paty Navidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

)

Tags: 

Comentarios de Facebook: