• Espectáculos

Paty Navidad desata memes tras ser hospitalizada por covid-19

  • Andrea Domínguez
La actriz mexicana se encuentra hospitalizada por una enfermedad que afirmaba no existía
.

La madrugada de este martes, Paty Navidad  fue hospitalizada de urgencia tras sufrir complicaciones derivadas del covid-19, situación que causó polémica, debido a que en varias ocasión señaló que la enfermedad no existía, pues se trataba de una conspiración mundial.

Sobre el contagio de la mexicana, el pasado jueves, se informó que Paty Navidad, había dado positivo a una prueba covid-19 que le hacían de manera frecuente en las instalaciones de Master Chef México, programa donde laboraba.

Frente a ello, la actriz negó la existencia del virus: “Pienso que nadie en el mundo se infecta de un 'virus letal' sin tener un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso y el de varios de mis compañeros. ¡Digamos no al miedovirus!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Durante más de un año, Paty Navidad publicó contenido sobre la inexistencia del coronavirus, de tal forma que, tanto Instagram como Twitter decidieron cancelarle sus cuentas, pues sus comentarios desinformaban a la población.

Ahora, tras difundirse el hecho de que la actriz se encuentra grave por covid-19, usuarios en redes han creado un sinfín de memes, respecto a la situación que atraviesa Paty Navidad. A continuación, algunos de los más virales:

Tags: 

Comentarios de Facebook: