• Municipios

Cambia de comité la Canaco en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Tras tres años de permanecer al frente de la Cámara, Jesús Ceja Kuri cedió su lugar a Óscar León Mendoza.
.

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en Tehuacán realizó el cambio de su comité, en lugar del actual presidente, Jesús Ceja Kuri lo asumió Óscar León Mendoza, quien estará al frente de la organización durante tres años.

Al dejar el puesto, Ceja Kuri mencionó que, sin duda, el mayor obstáculo que enfrentó durante su gestión fue la pandemia, pues tres de cada 10 negocios tuvieron que cerrar, además se registraron varias personas desempleadas que tuvieron que buscar otras opciones para generar recursos y así mantener a su familia.

Indicó que uno de los proyectos que se quedan pendientes, a los que su sucesor deberá dar seguimiento es al que se tiene con el gobierno federal a través de Bienestar, lo cual consiste en contratar por un año a jóvenes que no tienen trabajo y capacitarlos.

Ceja Kuri argumentó que, aunque su gestión al frente de la Canaco culminó, él seguirá siendo parte de los proyectos, sin embargo, aún desconoce qué puesto ocupará.

León Mendoza mencionó que la pandemia continúa afectando los comercios, sin embargo, se retomarán las acciones que se han emprendido con anterioridad para evitar que haya más pérdidas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: