• Municipios

Colgado de un árbol, hallan sin vida a joven de 16 en Zihuateutla

  • Óscar Aranda
El padre del joven Guadalupe, había perdido la vida algunos días atrás, por lo que se cree que este fue el motivo de la decisión del menor
.

Un menor de 16 años de edad, identificado como Guadalupe N.  fue localizado sin vida y colgado de un árbol en un predio sobre lo que se conoce como camino al pozo de Telolotla, perteneciente al municipio de Zihuateutla.  

Familiares del menor fueron quienes dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo y fue la policía municipal la que acudió al lugar de los hechos y acordonó el área.

Mientras tanto, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec para realizarle la necropsia de ley.

Mientras tanto, versiones de familiares indican que el joven se caracterizó por mantener el apoyo en las labores del campo para su familia y lo consideraban un joven responsable, aunque dijeron que desde la muerte de su padre hace algunos días, de notaba triste y deprimido, aunque aún no se sabe por qué Guadalupe tomó "la puerta falsa".

Tags: 

Comentarios de Facebook: