• Espectáculos

¿Danna Paola y Jacqueline Bracamontes regresan a Televisa?

  • Redacción
Pero además, la revista TvNotas informó que Jacqueline Bracamontes también regresa a Televisa como conductora de ¿Quién es la Máscara?
.

Uno de los programas que mejores resultados ha dado a Televisa es ¿Quién es la máscara?, que en los domingos que se ha transmitido ha reportado altos niveles de rating.

El equipo de investigadores de la emisión tendría dos cambios, ya que se habla que Danna Paola María León llegarían a integrarse al equipo.

Pero además, la revista TvNotas informó que Jacqueline Bracamontes también regresa a Televisa como conductora de ¿Quién es la Máscara?

Carlos Rivera y JuanPa Zurita seguirán en la emisión, pero tendrán nuevos compañeros en la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?

De Yuri se ha informado que por diversos compromisos musicales no seguirá en el programa, mientras que Consuelo ya está confirmada para ser la conductora del reality El retador.

 Sin embargo hasta el momento no se ha confirmado el regreso de Danna Paola a Televisa.

Por lo pronto la producción de Miguel Ángel Fox no tiene fecha de estreno oficial; sin embargo en breve se podrían estar dando detalles de la tercera temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: