• Espectáculos

Christian Nodal levanta rivalidad entre Belinda y Danna Paola

  • Andrea Domínguez
Belinda y Danna Paola usan mismo atuendo y Christian Nodal insinúa que traje se le ve mejor a su prometida Belinda
.

Belinda y Danna Paola  vuelven a ser enfrentadas, esto, luego de que ambas publicaran algunas fotografías en sus redes sociales utilizando el mismo vestuario, no obstante, el hecho creó más relevancia tras un comentario de Christian Nodal, donde afirmaba que Belinda lucía mejor con el traje.

Danna Paola fue la primera en compartir unas imágenes en su cuenta de Instagram para promocionar su nuevo sencillo Mía, en donde aparece usando un traje de colores, sin embargo, minutos más tarde, Belinda también lo hizo, hecho que levantó distintas reacciones entre sus seguidores.

A propósito del estreno de Mía, el nuevo tema de Danna Paola, la cantante compartió su cartel promocional, en donde aparece luciendo un traje idéntico a uno que Belinda tiene.

Frente a ello, Belinda subió un par de fotografías donde lucía el mismo traje que Danna Paola, sin embargo, en sus historia dejó en claro que ella obtuvo el vestuario desde hace dos meses, ellos con la intención de evitar comentarios al respecto.

En estas publicaciones se evidencia cómo Belinda posó con el mismo traje hace dos meses, la fecha exacta es del 24 de abril del 2021.

No obstante, un comentario que Christian Nodal le hizo a la cantante levantó los rumores acerca de la rivalidad que existe entre las dos cantantes mexicanas: “Reyna, todo te queda mejor que a nadie”, escribió Nodal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uop)

Formalmente, no existe una rivalidad entre las dos mexicanas, no obstante, se ha hablado de un enfrentamiento entre ambas artistas, esto debido a que, se rumora que, en un principio Christian Nodal intentó salir con Danna Paola, por lo que incluso le propuso hacer un dueto para la canción De los besos que te di.

Los anuncios sobre el posible dueto entre Danna Paola y Christian Nodal se mantuvieron muy fuertes, pues la colaboración ya se había anunciado entre los seguidores de los cantantes, no obstante, Belinda llegó a la vida de Nodal, por lo que decidió realizar el dueto al lado de ella.

Hasta el momento, algunos usuarios le siguen reclamando a Nodal la cancelación de la versión De los besos que te di al lado de Danna Paola. Ante ello, el sinaloense ha hecho la siguiente declaración: “Es que ya hice feat con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo... Jamás tendría una mejor versión de esa canción mía a dueto”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: