• Seguridad

Calcinan a pareja en Aljojuca; no descartan móvil pasional

  • Alberto Melchor
Los hijos de ambas víctimas reconocieron los cuerpos a pesar de su estado
.

Una pareja de vecinos del municipio de Aljojuca, fue  asesinada y luego calcinada dentro de una camioneta, presuntamente por un problema pasional pues ambos sostenían una relación extramarital.


Según los reportes policiales de las autoridades municipales de Aljojuca, quienes atendieron el reporte de una camioneta calcinada en campos de cultivo de Jalapasco. La unidad de batea tipo Ford, modelo 1998, estaba completamente calcinada y, en su interior había dos cuerpos.

A pesar de la condición en la que se encontraban los cuerpos, los hijos de las víctimas pudieron identificarlos como José Ascención A. T., de 57 años de edad, y Cristina E. H., de 39 años de edad.

Ambos vivían, en diferentes domicilios, en la calle 20 de Noviembre del municipio de Aljojuca, según revelaron los hijos de las víctimas a las autoridades que atendieron el reporte.

Presuntamente José y Cristina mantenían una relación sentimental fuera de sus respectivos matrimonios, por lo que dentro de las pesquisas de la Fiscalía General del Estado no se descarta un posible móvil pasional.
 

Se presume que ambas víctimas fueron asesinadas y posteriormente calcinadas dentro de la camioneta que era propiedad de José, por lo que ya se investiga.

Tags: 

Comentarios de Facebook: