• Entretenimiento

Presentan otra demanda contra serie de Luis Miguel y esto es lo que piden

  • Redacción
En entrevista con De Primera Mano, Matías McCluskey informó que ya inició un proceso legal en contra de Netflix y Luis Miguel, la serie.
.

Siguen los problemas legales en torno a la serie de Luis Miguel, además de las inconformidades por los relatos presentados y la forma en que se presenta a las personas a las que se hace alusión.

Michelle Salas expresó su malestar, ya que el personaje que se mostró fue sexualizado; además de que un extrabajador de Luis Miguel amaga con presentar una demanda.

Ahora es el hijo de Alex McCluskey, exmánager del artista, quien dijo que ya presentó una demanda contra la producción de Netflix.

En entrevista con De Primera Mano, Matías McCluskey informó que ya inició un proceso legal en contra de Netflix y Luis Miguel, la serie.

La demanda contra la producción es porque usaron el nombre de su padre sin el consentimiento de la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

miguel_erestodoymuchomas)

“Hemos notificado a Netflix y les hemos preguntado por qué han utilizado el nombre de Alex McCluskey sin nuestro permiso. El lunes presentamos la notificación y estamos a la espera de ver qué nos responden. Hubieran hecho las cosas correctamente, lo único en lo que se parece (el personaje) es en el nombre”, dijo Matías.

McCluskey dijo que el equipo que realiza la serie se acercó a él y a su familia para informarles que en la segunda temporada el personaje de su papá tomaría relevancia.

Ante la noticia recibida, la familia entregó unas memorias que había escrito, en las que se contaba lo que había vivido con Luis Miguel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

_erestodoymuchomas)

“Finalizaron la primera temporada, el equipo vienen y dicen que iban a hacer la segunda. Los invitamos a casa para contarles cómo era mi papá, nos dijeron que iban a contar qué es lo que iba a pasar tras la muerte de Hugo López, les entregamos unas memorias que él escribió. Nos pusimos contentos, pero lo que mostraron en la serie no tenía nada qué ver. Mi mamá la está pasando muy mal, me dijo que hiciéramos algo. Está indignada”, comentó el hijo del exmanager de Luis Miguel.

Lo que la familia busca con la demanda es una disculpa pública por haber difamado a su padre y haber utilizado su nombre.

“Lo que se busca es una disculpa pública, es muy difícil, pero a eso apuntamos y que digan que se equivocaron, no haber perdido permiso de usar el nombre”, comentó.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: