• Espectáculos

Así respondió producción de Serie de Luis Miguel a lo dicho por el Tío Tito

  • Redacción
El actor dijo que tras lo ocurrido requirió de atención médica y que ésta se acabó cuando se terminó su contrato
.

El actor español Martín Bello denunció que Diego Boneta lo lastimó cuando grababan una escena para la serie de Luis Miguel.

Según Bello, en la escena donde Luis Miguel le reclama a su tío y lo increpa sobre la muerte de Marcela Basteri, Boneta lo agredió en verdad.

Además, el actor dijo que tras lo ocurrido requirió de atención médica y que ésta se acabó cuando se terminó su contrato.

En respuesta, MGM, productora del proyecto, mediante un comunicado de prensa señaló que se dio la atención médica adecuada al actor.

“Después de más de un año de lo sucedido, la producción fue informada que el señor Bello había estado buscando atención médica adicional. Ha habido varios intentos para facilitar el reembolso de cualquier cuidado recurrente, pero el señor Bello continúa sin responder dichas iniciativas.

“La salud y seguridad de nuestros actores siempre han sido nuestra prioridad durante la recreación de una escena ESENCIAL de la serie. El señor Bello recibió asistencia tanto en los ensayos como en la filmación por parte de un experto coordinador de stunts (acrobacias), pero, lamentablemente y a pesar de contar con protecciones en la espalda y en los codos, el señor Bello se lastimó, sin embargo recibió atención médica inmediata y el adecuado seguimiento posterior”, señala el comunicado.

Ahora se espera la respuesta del actor, quien amagó con denunciar a la empresa. Por su parte, Diego Boneta tampoco se ha pronunciado al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: