• Municipios

Trabajos de CFE dejan a varios negocios sin luz en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Se realizó el cambio de un poste que resultó afectado tras un accidente
.

El cambio de poste de alumbrado público que resultó dañado a consecuencia de un accidente, provocó que, durante las maniobras, varios negocios de todo tipo se quedaran sin energía eléctrica, afectando también el flujo vehicular, pues los semáforos también dejaron de funcionar.

El hecho vial ocurrió en avenida Independencia y 2 Norte, en donde un poste de luz fue severamente dañado por un accidente ocurrido en ese cruce, el cual lo dejo severamente dañado.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tuvo que realizar las maniobras y realizar el cambio, para ello fue necesario cortar la energía eléctrica, dejando sin el servicio a varios locales.

Aunque fue necesario realizar el cambio, pues el poste de madera representaba peligro para los peatones o autos que transitan por el lugar, la situación causó inconformidad entre los restauranteros, pues no solo las calles antes referidas resultaron afectadas, sino también los dos primeros cuadros de la ciudad.

Los semáforos que se encuentran en esa ubicación también resultaron afectados, por lo que fue necesaria la intervención de agentes de Tránsito Municipal y en los cruces en donde no se envió a los uniformados, vendedores decidieron abanderar la avenida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: