• Municipios

Se suicida hombre dentro de su casa en Santiago Miahuatlán

  • Andrea Castillo
Familiares dijeron desconocer la razón por la cual termino con su vida
.

Un joven de aproximadamente 20 años de edad decidió terminar con su vida mientras se encontraba en su domicilio en San José Monte Chiquito, de Santiago Miahuatlán.

De acuerdo con los primeros reportes, fue su esposa la que lo halló colgando del techo, por lo que llamó a sus familiares y de manera inmediata solicitaron la intervención del servicio de emergencias, sin embargo, al notar que tardaba, decidieron llevarlo por sus propios medios a un hospital cercano para que fuera valorado.

Fue a la altura del Corredor Industrial que, fueron interceptados por una ambulancia de la Cruz Roja, por lo que el personal de manera inmediata revisó al paciente, sin embargo, solo confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Sus familiares mencionaron que desconocen cuál haya sido la situación para que el joven decidiera terminar con su vida, pues aparentemente estaba bien y no tenía algún problema personal con sus más allegados.

Cabe mencionar que desde el inició de la pandemia, el número de suicidios aumentó de manera considerable en Tehuacán y municipios aledaños, según los especialistas, la principal razón se debe al encierro y la falta de empleo. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: