• Municipios

Culpan a Genoveva Huerta por derrota de Memo Velázquez

  • Angelina Bueno
Felipe Velázquez, hermano del alcalde de Atlixco, fue quien hizo el señalamiento
.

Fue a través de un tuit que Felipe Velázquez Gutiérrez, hermano de Memo Velázquez, candidato perdedor de la contienda de este 2021 por la alcaldía de Atlixco, señaló a Genoveva Huerta, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), de ser la culpable de esa y otras derrotas.

“El PAN de Puebla tuvo la oportunidad de obtener mejores resultados electorales. Pero no fue posible gracias a la presidenta Genoveva que prefería perder la elección antes de perder su coto de poder”, insistió el también ex edil panista de Atlixco.

Felipe Velázquez, aseguró que en donde se ganó, fue en aquellos lugares donde sí se tomó en cuenta a la militancia. Su pareja Pilar Morán, infirió en sus comentarios en esa red social sobre una posible traición.

“Todo está raro y habría que analizar el comportamiento de los otros actores de la alianza (PRI y PRD) y conocer si en verdad aportaron o traicionaron”.

El actual Presidente Municipal panista, Guillermo Velázquez Gutiérrez, sufrió el domingo una derrota de 10 mil votos de diferencia contra Ariadna Ayala Camarillo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: