• Deportes

'Juego de Estrellas' entre la Liga MX y MLS será una realidad este 2021

  • Edwin García
El evento a partido único reúne a todas las estrellas de cada Liga, mismo que tuvo que posponerse en 2020 debido a la pandemia
.

El All-Star Game entre algunas de las figuras que militan en la Liga MX y la MLS se encontraba fechado para ver la luz por primera ocasión el pasado 29 de julio de 2020, en el Banc of California de Los Angeles; sin embargo, la pandemia de Coronavirus evitó su realización.

Ya con un paulatino regreso a la normalidad entre las ligas tanto mexicana como la estadounidense, los planes sobre realizar el juego entre los mejores jugadores de cada competencia volvieron a la palestra.

Don Garber, el comisionado de la MLS, y Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, realizarán el anuncio oficial acerca de este encuentro repleto de figuras el próximo 9 de junio en el mismo inmueble donde estaba planeado disputarse originalmente.

La primera edición de este encuentro se presentó en 2019 con un video narrado por el actor Danny Trejo y estaba planeado para realizarse en verano del año pasado. No onstante, la pandemia mermó su realización y tuvo que suspenderse al igual que la Leagues Cup y el Campeones Cup, en el que participan equipos de los dos torneos. 

Foto: Ilustrativa

Tags: 

Comentarios de Facebook: