• Seguridad

Hombre prende fuego a casa de ex pareja en Puebla

  • Alberto Montero
Discutieron en el domicilio de la colonia Mártires del Trabajo
.

Un sujeto en aparente estado alcoholizado quemó la casa de su expareja sentimental, tras sostener una discusión con ella, la noche del martes en la colonia Mártires del Trabajo.

Se trata de quién fue identificado como Daniel L., de 28 años de edad, quien tras ser asegurado por policías municipales, fue entregado al agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Respecto a los hechos, fue la noche del 1 de junio cuando aparentemente, el hoy detenido llegó a la casa de su ex pareja sentimental en la Privada 5 de mayo entre 28 y 30 poniente.

Después de discutir, el sujeto montó en cólera e inmediatamente comenzó a quemar el domicilio. El fuego y el humo llamó la atención de los vecinos, quéjense salieron a ayudar a la mujer.

Además de dar aviso al 911, los colonos interceptaron a un grupo de policías municipales que patrullaban la zona, para pedir auxilio.

Los oficiales solicitaron de nueva cuenta el apoyo de las unidades de emergencia; a la par,  resguardaron la zona. En ese instante los uniformados escucharon que una persona gritaba desde el interior de la vivienda, por lo que ingresaron y sacaron a un hombre, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad ya que se tornó agresivo. 

Sin embargo, entre el grupo de personas reunidas en la calle, estaba una mujer que dijo ser expareja sentimental del varón, al cual señaló ante las autoridades, como el responsable de provocar el incendio a su casa.

Ante la acusación, el hombre fue detenido y llevado ante las autoridades que definirán su situación jurídica.

En tanto, bomberos de Protección Civil Municipal se encargaron de controlar y mitigar las llamas que únicamente dejaron daños materiales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: