• Seguridad

Causa pánico incendio en residencia de Lomas de Angelópolis

  • Alberto Melchor
La columna de humo alertó a los vecinos de la zona y movilizó a los bomberos
.
Un incendio por dentro de una residencia ocurrió la tarde noche de este lunes en una vivienda del exclusivo fraccionamiento Lomas de Angelópolis, donde el fuego dejó daños materiales.
 
Los hechos ocurrieron en el inmueble ubicado en Bali 21 del clúster 222, donde los inquilinos y vecinos pidieron apoyo al número de emergencias 911 luego de que se percataron de una columna de humo en el lugar.
 
Al lugar llegó la unidad B-01 de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula, así como personal de seguridad privada, los cuales resguardaron el área para permitir que los bomberos hicieran su trabajo.
 
Los vulcanos reportaron que se trató de un incendio dentro de un cuarto de lavado, sin embargo se indicó que se había tratado de una fuga de gas aunque otra señalaba que fue un incendio en un centro de lavado.
 
Tras controlar el incendio se procedió a hacer los trabajos de mitigación de riesgo toda vez que el fuego alcanzó a dañar algunos enseres de un cuarto de lavado, sin víctimas mortales o lesionados.

Tags: 

Comentarios de Facebook: