• Elecciones

Distrito de Zacapoaxtla respalda a Ebodio Santos Alejo

El candidato de MORENA - PT a la diputación asegura que los pueblos integrantes del distrito 04 de Zacapoaxtla lo respaldan y ganará con amplia ventaja
.

Miles de personas del distrito de Zacapoaxtla están convencidas de que Ebodio Santos Alejo es la mejor opción para llegar al congreso del estado, así lo demostraron en cada una de las reuniones que mantuvo con ciudadanos de los 18 municipios durante su recorrido de campaña que duró 29 días.

El candidato a la Diputación Local destacó durante sus discursos que el PRI, PAN y PRD se tuvieron que unir para intentar vencer a MORENA, " y detener la cuarta transformación , antes pregonavan ser de ideales diferentes y se descalificaban unos a otros ", pero ahora que el cambio verdadero afecta a sus intereses se unen para conservar el antiguo régimen ,  pero no lo van a lograr por qué la gente quiere seguir en el rumbo del cambio y eliminar viejas prácticas que por años han deteriorado al país, mismo que a ocasionado que este inmerso en una profunda crisis social y de seguridad pública por la violencia.

Las propuestas que se han llevado a cada rincón del distrito 04 con cabecera en Zacapoaxtla han sido bien recibidas por los ciudadanos, pues la gente se da cuenta del cambio y confían en morena-PT destacó Ebodio Santos.

Son temas como apoyo al campo, seguridad ciudadana, identidad cultural y turismo, salud y gobierno de calidad con lo que Ebodio Santos  legislará en el congreso del estado.

Cabe señalar que el candidato entiende las necesidades de los habitantes del distrito, ya que es un ciudadano humilde, habla náhuatl y  mantiene un diálogo directo y franco con la gente,  señalando además que como agricultor y comerciante conoce  perfectamente las necesidades para lograr el cambio.

Ebodio Santos  corrió más de 100 kilómetros durante su campaña por los diferentes municipios del distrito, como símbolo de lucha, y para promover la cultura del deporte además de conocer paso a paso los rincones del distrito .

Finalmente llamó a la población para que continúe en el camino de la transformación y se puedan hacer llegar más apoyos y beneficios a los 18 municipios del distrito, donde cuenta con la amistad y el respaldo de los candidatos de la coalición MORENA PT.

Tags: 

Comentarios de Facebook: