• Entretenimiento

Omar Alexander fue el ganador de La Voz Senior, de Tv Azteca

  • Redacción
Tv Azteca ya se prepara una nueva edición de La Voz, que iniciará este martes, con Jesús Navarro, María José, Edith Márquez y Miguel Bosé como coaches.
.

La noche del lunes se vivió la final de “La Voz Senior”, de Tv Azteca, en donde el ganador fue Omar Alexander.

Tras 10 semanas de competencia, donde los coaches Belinda, Ricardo Montaner, Yahir y María José impulsaron y apoyaron a los integrantes de sus equipos, la competencia llegó a su fin.

En la final estuvieron Baby Batiz, del equipo BelindaRossy Rodríguez, del equipo María JoséClayton, del equipo Yahir; y Omar Alexander, del equipo Montaner.

Baby Bátiz cantó “Oh Darling”, canción que hizo que los coaches voltearan sus sillas al inicio de la competencia. Por su parte, Omar Alexander interpretó nuevamente “Dueño de ti, dueño de qué, dueño de nada”.

Por su parte Clayton interpretó “You’re so beautiful” y Baby Batiz hizo lo propio con “Venus”, recibiendo aplausos de jueces y del público.

Al final, el ganador de La Voz Senior fue Omar Alexander. Montaner celebró el triunfo de Omar, quien fue parte de su equipo.

Ahora, Tv Azteca ya se prepara una nueva edición de La Voz, que iniciará este martes, con Jesús Navarro, María José, Edith Márquez y Miguel Bosé como coaches.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: