• Espectáculos

Video: Belinda deslumbra en La Voz Azteca con outfit transparente

  • Keila Vázquez
La cantante es conocida por sus increíbles atuendos en el reality; en un reciente video promocional, Belinda robó miradas con su look.
.

Belinda regresó como juez a la nueva temporada de La Voz México, reality emitido por Tv Azteca.

El programa inició transmisiones el pasado 2 de junio luego de una larga cuarentena debido al Covid-19; cabe mencionar que la intérprete es parte del equipo de coaches de La Voz, complementando el equipo junto a otros famosos como Ricardo Montaner, Christian Nodal y María José.

Desde su estreno, Belinda a robado miradas con sus increíbles atuendos, sin embargo; de lo que muchos están empezando a hablar, es del reciente video promocional de las audiciones, donde Beli deslumbró con un outfit transparente totalmente negro; dicho clip ya tiene más de 5 mil reproducciones.

Lamentablemente, configuraron la cuenta de manera que se limitaron los comentarios de los internautas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Belinda lució una falda transparente de tul estampado, que dejó ver su short color negro, el cual combinaba con su look de playera y sombrero en la misma tonalidad.

En el video aparece con el resto de los coaches de La Voz, así como con Alberto Ciurana, director de contenidos y distribución de Tv Azteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

voztvazteca) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: