• Entretenimiento

Anuncian que Timothée Chalamet será el nuevo Willy Wonka

  • Andrea Domínguez
Este lunes informaron que Timothée Chalamet será el actor que dará vida a la versión joven de Willy Wonka
.

Este lunes se anunció que el actor franco-estadounidense Timothée Chalamet será el próximo rostro de Willy Wonka , pues Warner Brothers se encuentra preparando una precuela de la película Charlie y la Fábrica de Chocolates.

La primera vez que la historia de Roald Dahl llegó a las pantallas fue en 1971, en esa ocasión el excéntrico chocolatero fue interpretado por Gene Wilder; años más tarde, en 2005, se hizo un remake de la historia, la cual fue protagonizada por Jonny Depp.

Ahora, Deadline ha anunciado que el próximo actor que dará vida a este personaje será Timothée Chalamet, actor que despuntó por su interpretación en la película Call Me by Your Name (2017).

Los rumores sobre que él podría ser el siguiente rostro de Wonka comenzaron hace unos meses, cuando se reveló que Warner Brothers tenía el ojo puesto entre Tom Holland y Timothée Chalamet, debido a que planeaban una precuela de la famosa película Charlie y la Fábrica de Chocolates.

De acuerdo con lo señalado en ese momento, realizar otro remake de la novela homónima escrita por Roald Dahl en 1964 ya no era una opción, de tal forma que, se habló de llevar a la pantalla la historia de Willy Wonka, es decir de cómo llegó a convertirse en el excéntrico confitero, dueño de la mejor fábrica de dulces en todo el mundo.

Razón por la que un actor joven resultaba la mejor opción y, aunque también se habló de Tom Holland, lo cierto es que actualmente, Holland está bastante ocupado con otros proyectos como Spider-Man 3.

Hasta el momento no se conocen muchos detalles al respecto, puesto que, se ha mencionado que la producción comenzará en las siguientes semanas. En cuanto a la fecha de estreno se tiene pensado que probablemente sea en marzo del 2023.

Respecto a la dirección de la película se han dado el nombre de Paul King, quien también estuvo a cargo de Paddington, mientras que Simon Rich realizará el guión de la historia y David Heyman será el productor.

Las reacciones en redes ante la noticia han sido bastantes favorables, te dejamos algunas:

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: