• Entretenimiento

Tom Holland y Chalament como el nuevo rostro de Willy Wonka

  • Andrea Domínguez
Warner Brothers confirma precuela de Willy Wonka y piensa elegir entre Tom Holland o Timothée Chalamet como el nuevo Wonka
.

Se vuelve viral un rumor que asegura que a Warner Brothers le gustaría tener a Tom Holland o a Timothée Chalamet como el nuevo protagonista de la precuela de Willy Wonka, la cual narrará cómo Willy Wonka se convirtió en el rey de las golosinas.

De acuerdo con una nota realizada por Collider, una fuente cercana a Warner Bros reveló que la compañía “tiene su ojo sobre Tom Holland o Timothée Chalament para hacer el papel del excéntrico confitero”.

Desde hace varios años, Warner Brothers ha expresado sus deseos por realizar una historia de Willy Wonka centrada en sus orígenes, sin embargo, hasta el día de hoy reveló una fecha exacta, pues informó que, el estreno de la precuela de Wonka se tiene planeada para el 17 de marzo de 2023.

Aún no se conocen muchos detalles al respecto solo que Simon Rich será el encargado de crear un guion basado en la novela infantil Charlie y la fábrica de chocolatesPaul King, quien dirigió las películas de Paddington, estará a cargo de dirigir el proyecto; mientras que David Heyman será el productor.

Cabe recordar que el 2018, se apuntaba a Ryan Gosling, Donald Clover y Ezra Miller como el nuevo rostro de Willy Wonka, no obstante, ya que se trata de un Wonka más joven, Holland y Chalamet parecen contar con el perfil adecuado.

Aunque por parte de Warner Bros. no se ha dicho nada de manera oficial, en redes sociales, la noticia ya se ha vuelto tendencia:

Finalmente, Variety añadió que la producción de Wonka se tiene planeada que comience dentro de los próximos cuatro meses.

Con información de: Collider

Visitas: 55

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: