• Municipios

Detienen a edil de Xiutetelco en estado de ebriedad

  • Oldy Olán
Pretendía llevar regalos para el día de las madres a simpatizantes del PRI
.

En completo estado de ebriedad fue captado y detenido el presidente municipal de Xiutetelco, Jorge Alberto Domínguez Méndez, festejando de manera anticipada el día de las madres y con un cargamento de regalos que llevaba a su municipio para favorecer al candidato del PRI de esa localidad, Ariel Pérez.

Los hechos ocurrieron en la carretera Teziutlán-Perote, cuando Jorge Domínguez fue detenido por la policía municipal de Teziutlán, cuando llevaba los enceres domésticos para el candidato del PRI a la presidencia de Xiutetelco.

De acuerdo con versiones de los testigos el edil iba alcoholizado y en su estado dijo que los regalos los entregaría Felipe Domínguez, el hermano del edil, delegado de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en beneficio de la campaña del PRI.

En un video echo llegar a este medio, se ve al edil con su compañero de juerga, conversando, además todavía lleva consigo una cerveza, así mismo en otro video, se escucha al edil de Xiutetelco, dar instrucciones para que compren estufa, televisores y demás.

Tags: 

Comentarios de Facebook: