• Municipios

Regresan dinero de eventos cancelados de la feria en Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
Aunque el ayuntamiento dio a conocer que los eventos continúan programados algunas personas ya pidieron la devolución de su dinero
.

Personal del ayuntamiento de Zacapoaxtla llevó a cabo la devolución de dinero de los boletos que fueron comprados para los eventos de Gloria Trevi, Bronco y Los Trigres, quienes se presentarían como parte del elenco artístico de la feria en mayo del 2020.

A pesar de que la comuna pensaba que el primer confinamiento que se anunció el 20 de marzo concluiría para dar oportunidad a la feria que se desarrolla en mayo, esto no fue así, por lo que tuvieron que cancelar todas las actividades que se tenían programadas debido a la pandemia por COVID-19.

Después se mayo de 2020 anunciaron que agosto o septiembre serían programados los eventos, pero al no ocurrir esto quienes compraron boletos de manera anticipada comenzaron a reclamar su dinero.

Aunque ya en meses anteriores se había realizado la devolución de dinero por parte de la empresa que estaba a cargo de los eventos, no se acercaron todas las personas pues tenían la esperanza que para mayo de este 2021 se presentarían los artistas.

Sin embargo, al continuar la alerta por el COVID-19, se anunció que no habría eventos masivos y se programó la devolución del dinero para los días 3,4, 6 y 7 de mayo en los bajos del palacio municipal.

Aunque no es oficial se sabe que los eventos siguen contratados y podrían llevarse a cabo en los festejos del mes de septiembre antes de que concluya la actual administración municipal, pero hasta el momento se estima han sido devueltos el 50 por cientos de los boletos que fueron adquiridos en preventa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: