• Seguridad

Ejecutan a pareja a bordo de su vehículo, en El Capulín

  • Alberto Melchor
La pareja intentó escapar del ataque pero terminó chocando con un negocio de pinturas
.

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron asesinados de múltiples disparos de arma de fuego cuando se encontraban a bordo de su vehículo, en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de El Capulín.

Los hechos se reportaron a las 21:48 horas de este miércoles cuando el encargado de una tienda de pinturas Comex llamó al número de emergencias indicando que la alarma del negocio se había activado por un aparente robo.

Sin embargo minutos más tarde el encargado de la tienda llamó nuevamente para aclarar que el responsable de activar la alarma fue un vehículo particular que chocó contra el establecimiento ubicado en el número uno de la calle El Capulín, junto a la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla y Cuautlancingo arribaron al lugar y confirmaron que en el lugar se encontraba un automóvil Volkswagen Jetta que chocó contra el negocio y, en su interior, un hombre y una mujer.

La pareja presentaba varios impactos por proyectil de arma de fuego y al momento en que la policía llegó, ya no presentaban signos vitales a la vista, no obstante se pidió apoyo de paramédicos para confirmar esta situación.

Los testigos narraron que la pareja, presuntamente, estaba ingiriendo bebidas embriagantes a las afueras de un bar en esa zona, cuando de momento los responsables llegaron para disparar en su contra, por lo que el conductor del vehículo trató de escapar.

Debido a que alcanzó a ser herido, el conductor perdió el control de la unidad y terminó estrellándose contra el negocio de pinturas, donde nuevamente fueron atacados y lesionados de muerte.

Tras confirmarse que la pareja ya no contaba con signos vitales, la zona fue acordonada y se pidió apoyo de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de los occisos pero por la mecánica descrita, todo apunta a que se trató de un ataque directo en contra de uno, o ambos tripulantes del vehículo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: